Descubriendo el tipo de cuerpo: Pera

04 noviembre 2015

Muchas veces es difícil elegir nuestro atuendo,  escogiendo las prendas que mejor favorecen la forma de nuestro cuerpo, en este artículo aprenderás sobre el tipo de cuerpo determinado de Pera, además de que identificarás la ropa que mejor destaca la belleza de este tipo de forma.


Para saber si tu forma corporal es tipo Pera tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Colócate frente al espejo
  2. Obsérvate cuidadosamente
  3. Si tu parte superior del cuerpo, es decir, de las caderas para arriba eres más delgada en proporciones que tu parte inferior, eres una chica con forma de pera.
  4. Si en la parte inferior, de las caderas para abajo tiendes a retener grasa, tu forma es tipo pera.


Este tipo de forma de cuerpo resalta por tener las piernas y los glúteos más grandes en comparación con el tronco, normalmente las caderas son anchas.


Ante lo anterior es necesario que resaltes tus puntos fuertes y disimules otros. Estos tips de belleza te serán de mucha ayuda.

Blusas


Utilízalas con mangas, tu mejor aliado es el corte tipo barco  ya que llamarás la atención hacia los hombros nivelándolos con tus caderas. Puedes combinar un top  básico con un blazer, este estilo favorecerá tu tipo de cuerpo.


Vestidos y faldas


Busca prendas que resalten tu cintura y entallen bien tus senos, opta por los vestidos acinturados, estos harán lucir a tu cuerpo perfecto, evita aquellos que van muy pegaditos de la cadera para abajo es mejor que uses los que tienen un poco de vuelo en esta parte. En faldas, tampoco uses unas muy ajustadas, prefiere las que van hasta la rodilla y que son de cintura alta, ya que alargarán tu figura.

Pantalones.

Utilízalos de tiro alto, ya sea en corte skinny o rectos, preferentemente sin bolsas en la parte trasera para balancear tu cuerpo, en jeans también opta por los azules más oscuros, esto le dará a tus piernas el balance que necesitas.

Zapatos

Evita cortar tus piernas por la mitad, los stilletos o plataformas son una perfecta elección, pues estos resaltarán tus piernas, haciéndolas lucir largas y quitarles volumen. Pero si lo tuyo son las botas los mejores son los botines o botas largas en el mismo tono del pantalón para no perder el efecto que buscamos en las piernas.




Siguiendo estos fáciles consejos resaltarás tu cuerpo destacando tu belleza, recuerda que nada es un impedimento para lucir de lo más fashion y en tendencia.

Comments

"Gracias por tu comentario"