Tus mejores aliados: Accesorios

17 noviembre 2015


Los accesorios son el extra ideal de cualquier outfit, con ellos puedes hacer que tu look cambie drásticamente.  Un accesorio puede hacerte lucir un estilo totalmente diferente y vanguardista, sigue estos tips básicos para que los conviertas en tus aliados diarios.

Collar


Los collares largos son un accesorio ideal para las chicas de cuello corto, ya que al usarlo estilizas esa  zona, dotándola de amplitud. Úsalos con camisas o blusas de escote en V, cuadrado o tipo barco. Lucirás encantadora.

Por el contrario,  si tienes el cuello largo puedes darte el lujo de utilizar collares cortitos, los cuales te lucirán de maravilla y harán resaltar esta zona. Combínalos con blusas de escote redondo, corazón o strapless. 

Pulseras


Usa las de diseño discreto para un outfit formal, así le darás a tu look un toque de glamour y sobriedad.  Si tu atuendo es casual puedes darle un toque mega fashion con una pulsera llena de detalles y adornos,  lo cual hará que no pases desapercibida.





Reloj


Dale a tu look un toque con este articulo tan funcional cómo bello, opta por los relojes llenos de brillos, los cuales harán que hasta el look más informal resalte.



Aretes


Los aretes son un accesorio totalmente femenino, utiliza unos pequeñitos cuando el predominante en tus accesorios sea un maxi collar, los largos por el contrario son una pieza que dará amplitud a tu rostro, te recomendamos peinarte con el cabello totalmente recogido para dejar resaltar este accesorio.




Anillos


Los anillos son el complemento ideal de un perfecto manicure, si lo que quieres es resaltar unas uñas de envidia este accesorio es tu mejor aliado.  Las reglas han cambiado atrévete a usar varios anillos en la misma mano o incluso en el mismo dedo, te darán un toque muy etnico.


Sigue estos prácticos tips y dale vuelo a tu belleza de la mano de estos fantásticos accesorios.  




Comments

"Gracias por tu comentario"