Vístete en tono: Mostaza

20 noviembre 2015


La gama cromática tiene un sinfín de colores que podemos utilizar día a día en nuestros outfits, sin embargo muchas veces tenemos un color predilecto o utilizamos colores muy básicos derivados del negro y el blanco.  En esta ocasión queremos hablarte de un color atrevido, el cual arrasará este otoño, el color mostaza no sólo es para las mujeres atrevidas, también es una excelente opción para aquellas que buscan la sobriedad y sobresalir en esta temporada.

Para las chicas  de piel cálida, es una opción perfecta, si tú eres de este tono de piel puedes darte el lujo de utilizarlo en prendas altas, es decir, blusas, abrigos, chalecos o suéteres. La piel de tu rostro brillará con el mostaza de tus prendas. 





Por el contrario si tu piel es fría, te recomendamos usar este tono en prendas bajas, es decir, en faldas, zapatos,  leggins y accesorios, esto con la intención de que este tono no apague la luz de tu rostro.




Para conocer tu tono de piel, puedes hacer esta pequeña prueba, en un lugar con luz natural, pero sin que te de el sol directo, mira el reverso de tu muñeca.  Si tus venas son de color verdoso tu tono de piel es cálido. Si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.

Por último recuerda que este tono es muy versátil pero tiene sus pros y sus contras, te recomendamos no usar el mostaza en todo tu outfit, mejor opta por llevar sólo una prenda, los estampados con este color pueden ser tu opción si buscas algo más casual.

Disfruta del fashionismo que el color mostaza te dará en esta temporada, combínalo con mezclilla para un outfit urbano y casual.





Comments

"Gracias por tu comentario"