Moda para trabajar: Prendas altas

24 noviembre 2015


Muchas veces nos quedamos sin ideas para lucir fashion y a la vez formales en nuestros empleos, es probable que en tu oficina o trabajo se maneje un código de vestimenta formal, lo cual no quiere decir qué tendrás que vestir con traje sastre todos los días. En la actualidad las prendas formales gozan de inspiración fashionista y el código formal puede transformase en algo muy versátil y cool, sin olvidar ese toque elegante que requiere.

Blusas


Opta por blusas en tonos neutros, los blancos, grises, azules y negros son básicos para ir a trabajar, aprovecha los cortes y diseños modernos, por ejemplo, un cuello Peter Pan te dará un toque retro.  La moda étnica también puede llevarse al trabajo, opta por una blusa con detalles bordados simples y no muy llamativos.  En cuanto a escotes prefiere el corte V, evita aquellos que sean muy pronunciados e indiscretos. 


Sacos


Se podría pensar que esta prenda es muy formal por naturaleza, sin embargo, actualmente existen texturas, colores y estilos  que vuelven a esta prenda algo fashion y versátil.  Te recomendamos utilizar un saco en tonos corales, azules o hasta con estampados si tu blusa es básica en tonos blancos y de textura lisa, aquí el protagonista sería el saco, por otro lado puedes optar por uno en tono neutro cómo blanco o negro acompañado de una blusa protagonista en tonos más llamativos o estampada.



Suéteres


Estos son una opción perfecta si lo que buscas es restarle formalidad o darle un toque de color y actitud a tu look, ya que son tan versátiles que puedes combinarlos en un outfit casual o formal. Te recomendamos utilizar aquellos sin estampados y en tejido delgados.

Como pueden ver, el lucir formal no requiere de siempre andar de traje sastre, sácale el mejor provecho a tu ropa y luce espectacular en el trabajo. No olvides seguirnos, en el próximo artículo hablaremos sobre prendas bajas y vestidos.



Comments

"Gracias por tu comentario"