Moda para trabajar: Prendas bajas

02 diciembre 2015

Continuando con el artículo anterior te presentamos aquellas prendas bajas que complementarán tu look de oficina. Los pantalones son básico para lucir fashion en el trabajo, pero también los vestidos y las faldas están permitidas siempre y cuando sigas estos tips básicos.

Vestidos


Los vestidos no están peleados con el código de vestimenta formal,  escógelos con líneas suaves y cortes clásicos, la manga larga y cuello redondo le darán este toque formal que necesita, olvídate de los vestidos muy ceñidos al cuerpo, mega cortitos y con estampados demasiado elaborados y llamativos, por el contrario, prefiere los de corte imperio que llegan hasta la rodilla. 

Faldas

En cuanto a faldas las corte imperio también son perfectas para ese toque formal, recuerda que el largo es por arriba de la rodilla, las minifaldas úsalas para otra ocasión,  opta por tonos oscuros, los cuales encajan a la perfección con el ambiente laboral. 


Pantalones


Los pantalones de vestir son un clásico, claro que actualmente el corte y estilo de este pantalón se ha modernizado, opta por aquellos en tono negro o terracota y que van ceñidos al cuerpo y resaltan tu figura, otra opción muy versátil y actual son los leggins, prefiérelos en tonos oscuros para que encajen con la formalidad de tu look, combínalos con un saco que contraste.


En nuestro siguiente articulo encontrarás aquellos accesorios perfectos para combinar con todas estas prendas. Lucir fashion en el trabajo nunca fue tan fácil y versátil como hoy en día, siéntete bella y demuestra tu estilo hasta en la oficina. 

Comments

"Gracias por tu comentario"