Tips para adornar tu casa esta navidad.

22 diciembre 2015



Ya faltan pocos días para navidad, refleja  el espíritu de la temporada en tu hogar, para adornarlo no necesitas invertir demasiado. A continuación te presentamos los adornos perfectos para esta temporada  y su significado, además, te damos unas ideas muy sencillas de cómo hacer algunas bellas manualidades navideñas.

Árbol de navidad

Esta costumbre proviene de los países nórdicos y  simboliza la vida, cada navidad adornaban los árboles con guirnaldas, regalos y adornos de colores, esta tradición se popularizo en todo el mundo. Esta navidad no olvides colocar tu árbol, aquí tienes unas opciones muy coloridas.
 


Rojo

Adorna tu árbol con las esferas más bellas, si lo que buscas este 2016 es amor, prosperidad y vitalidad te recomendamos adornes tu árbol con motivos rojos.

Plata

Opta por el plateado si lo que buscas es claridad y transparencia, este tono mejorá las finanzas y da buen augurio en el tema de dinero.




Dorado

Al igual que el sol este tono dota de sabiduría e inteligencia, da iluminación para este nuevo año que se avecina.



Otra gran opción es decorar tu casa con bellas manualidades, deja volar tu imaginación y amor por los tuyos esta temporada, aquí te dejamos unas opciones muy sencillas con las cuales te lucirás. Una rosca para tu puerta reutilizando las esferas del año pasado, un adorno de mesa muy bello para la cena y una esfera  muy tierna.






Adornar tu casa para navidad nunca fue tan divertido y barato. Recuerda que lo más importante de estas fechas es compartir con los seres queridos. Feliz navidad.




Comments

"Gracias por tu comentario"