Capas y ponchos

09 octubre 2019


¡YA LLEGÓ EL OTOÑO 🍂 Y NUESTRO CLOSET LO SABE! 

Los PONCHOS Y CAPAS 😍 son el toque especial para lucir un outfit perfecto ésta temporada, aparte de ser súper cómodas son de colores cálidos 🔥 que puedes combinarlos con cualquier cosa.

El poncho es una pieza cerrada con una abertura en la parte de arriba para pasar la cabeza, mientras que la capa es una pieza abierta generalmente que sólo tiene un broche para cerrar.



A continuación 👉 te daremos unos tips de cómo usarlas.

- Para un outfit súper casual, usa tus jeans 👖 preferidos con alguna playera lisa de manga larga y cuello alto y por encima el poncho para cubrirte del frío ⛄, puedes llevarlo con botines, o tenis casuales 👟, ¡Deja que la capa luzca su caída espectacular!

- Los ponchos le dan un toque más moderno a lo que habitualmente utilizas en el trabajo, te recomendamos utilizar leggins lisos para que no se pierdan las tonalidades y texturas de la capa.


- Estámos en el momento perfecto para usar las botas largas 👢, éste calzado está en tendencia y hará lucir tus piernas espectaculares.


- Las capas no sólo se pueden usar con pantalones y jeans, también son perfectas para combinarlas con alguna falda o vestido 👗, ya sea casual o formal. Te recomendamos que si tu vestido es estampado, uses un poncho liso, de lo contrario, puedes llevar una capa estampada.


- Puedes usar algún cinturón en la cintura para darle forma a tu cuerpo.



¡NO TE OLVIDES DE LOS ACCESORIOS! 💍⌚


Claro que no pueden faltar los mínimos detalles en tu outfit.

- Los bolsos en mano 👜 son lo más importante para nosotras las mujeres.


- Un gorrito o sombrero queda súper bien para éstas épocas de frío, y por qué no, usar unos guantes elegantes.


- Algún collar sencillo le dará un poco de luz a tu outfit.


Déjanos tus comentarios sobre el contenido y compártenos fotos de tu outfit Price shoes.

Comments

  1. Gracias por el consejo, me pregunté cómo hacer estilos con poncho.

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario"