Vive al máximo el Buen Fin con estos tips.

11 noviembre 2015


El Buen Fin está a la vuelta de la esquina,  los cuatro días con las mejores ofertas del año y los precios más bajos  son un evento inigualable, no te puedes perder estos descuentos que son un pre a la tan esperada navidad, podrás anteceder regalos o darte ese gustito que estuviste esperando todo el año.  Aquí encontrarás una guía muy práctica para que aproveches al máximo el Buen Fin y compres inteligentemente.

1. Revisa precios


Con anticipación consulta los precios de los artículos que quieres en las páginas web oficiales de tus tiendas departamentales o marcas favoritas, esto para que te des cuenta de que no inflen los costos. Anota los precios de lo que te interesa y así te darás cuenta si el día que comienza el Buen Fin el precio sigue siendo el mismo, si aumento o sí en verdad entro en oferta

2. Enlista



Nunca está de más hacer una lista con las compras que verdaderamente necesitas, olvídate de enloquecer en las tiendas departamentales y querer comprar todo lo que tiene oferta, lo único que lograrás en sobrecargar tus tarjetas.  Destina un presupuesto razonable y pagable a tus compras. 

3. Planifica

Compara precios en las páginas web de tus tiendas favoritas y también en las que nunca has comprado, para que te des cuenta quién te da verdaderamente el precio más bajo o la mejor oferta, así sabrás a que tienda acudir y no darás mil vueltas por las zonas comerciales , ahorrarás tiempo y esfuerzo.

4. Recuerda tus deudas

Es muy importante que antes de endeudarte en este Buen Fin tomes en cuanta las deudas que ya llevas contigo, checa cuánto te sobra de tu salario después de los pagos respectivos y tus gastos y así te darás cuenta si tienes la suficiente solvencia para endeudarte más.

5. Revisa tus productos


Cuando estamos de compras la locura nos invade y más este Buen Fin que las tiendas estarán repletas, por lo que no debes olvidar revisar muy bien lo que vas a comprar, verifica su garantía y estado, que no tenga ninguna falla y que venga completo en caso de aquellos productos con accesorios.



 Esperamos que estos tips te sirvan para realizar compras mejor planeadas,  hacer rendir tu dinero y no dejarte llevar por las seudo ofertas, recuerda que en Price Shoes el Buen Fin es todo el año. 




Comments

"Gracias por tu comentario"