Copia el Look de Cameron Diaz

28 octubre 2015

Cameron Diaz es un referente cuando de estilo casual se trata,  esta bellísima mujer da cátedras de estilo por las calles. Aquí encontrarás las prendas ideales para copiar su  look casual y abrigador, y así lucir guapa y fashion resistiendo el frío de la temporada.


Abrigo


Nada mejor para mantenerte calientita que un abrigo. Opta por uno en color gris  como lo hace ella, lucirás fashion y llena de estilo, además de que estarás vestida con la tendencias de la temporada otoño invierno.

Botas

Las botas largas son protagonistas también de la temporada otoño invierno y son el complemento perfecto para lucir casual y relajada, este tipo de bota combina a la perfección con abrigos. Úsalas como esta bella actriz en color negro para copiar su look.

Gorro

Esta rubia nos enseña la forma más divertida y casual de usar un gorro, opta por uno en color negro para que vaya a juego con tu calzado,  luce muy chic guardando tu cabello dentro de él y dejando unos mechones sueltos que complementen tu look casual.

Bolsa

Utiliza una maxi bolsa negra de mano para complementar tu outfit, a este tipo de bolsas les cabe de todo así que no tendrás problemas en cargar todos tus artículos de diario en ella. Este accesorio combinará perfecto con tu gorro y botas.

Este look casual y abrigador te hará resaltar y lucir de lo más fashion con prendas básicas, sólo tienes que seguir el estilo de Cameron Diaz.

Comments

"Gracias por tu comentario"