Copia el look casual de Sarah Jessica Parker

07 octubre 2015

Este ícono de la moda sabe muy bien cómo combinar sus prendas básicas para lucir hermosa,  relajada y cómoda. El look que te presentamos a continuación es perfecto para salir a dar un paseo y lucir casual pero al mismo tiempo muy chic.




Inspírate en Sarah Jessica Parker y sigue estos fáciles consejos:

Sudadera o suéter

Una prenda perfecta para estos días tan volubles, te mantendrá calientita pero al mismo tiempo ligera, las aplicaciones en el cuello le darán ese toque chic a esta prenda básica.
Jeans 

Otra prenda básica que combina perfectamente con un suéter, úsalos un poco deslavados y como Sarah puedes optar por doblarlos, esto te dará ese toque casual y fashion.

Zapatos

Los botines con tacón te harán resaltar el dobladillo de los jeans, y al mismo tiempo son perfectos para salir a dar un paseo y lucir de lo más casual.

Accesorios

Resalta tu atuendo con un juego de pulseras en color plata, negro y con estampado de cebra, las cuales van perfectas con los básicos de este atuendo. Si vas a salir a dar un paseo protege tus ojos de los rayos dañinos del sol con unos lentes oscuros estilo aviador como los que usa Sarah.


No te olvides de llevar una bolsa en negro que combine con tus zapatos, la cual te dará el toque casual y chic de esta estrella de la moda.

Comments

"Gracias por tu comentario"