Tendencias en zapatos 2016

14 enero 2016

El 2016 está comenzando y las tendencias en zapatos ya están aquí, a continuación te dejamos los estilos que predominarán este año y que no pueden faltar en tu closet.

Sandalias estilo gladiador


Los zapatos tipo gladiador llevan cordones cruzados hasta la rodilla,  no temas en un usar este estilo que se mantendrá vigente este 2016, ya sea con la suela plana o con un tacón de miedo,  las sandalias gladiador le darán un toque chic a tu outfit.



Zapatos deportivos

Este año lo deportivo y chic seguirá presente en las tendencias, los tenis le darán a tu look un toque fresco y casual, recuerda que no hay límites, puedes usarlos en un outfit totalmente deportivo o combinarlos con faldas o jeans. Los estampados, los colores vibrantes y los metálicos predominarán.



Tacón Midi

Estas zapatillas son la mejor opción para aquellas mujeres que no son fanáticas del tacón de aguja que causa vértigo,  combínalas con una minifalda o un romántico vestido, lucirás de lo más fashion y cómoda, este tipo de zapatilla será tendencia este año que está comenzando.






Botas extra largas

Se caracterizan por llegar arriba de la rodilla, disfruta de ellas este invierno y dale a tu outfit un toque Bocho chic, combínalas con minifaldas y medias  o con leggins y un poncho para mantenerte calientita de pies a cabeza.






Esperamos que estos tips te sean de ayuda y luzcas de lo más bella, llena de actitud y energía este 2016 que está iniciando. 

Comments

"Gracias por tu comentario"