Moda Tricolor

08 septiembre 2014









Los festejos patrios  están por comenzar , es momento de que armes tu outfit  porque de seguro ya estás planeando  asistir a alguna de las “noches mexicanas” para celebrar nuestro aniversario de Independencia.

Como toda fashionista y amante de los zapatos, te dejo esta propuesta, que  seguro te encantará porque podrás lucir  radiante sin caer en el exceso tricolor (la clave está en crear combinaciones discretas para no vernos como bandera).




En ocasiones se vuelve complicado combinar el color de la esperanza y la armonía, por eso llevarlo en pequeñas dosis puede ser una decisión acertada. Combina tus ballerinas con : jeans, blusa blanca y un cinturón o pulseras en rojo.













Sabemos que en la moda “menos es más”,  así que proyecta toda la seguridad con el color blanco.  Si vives en una zona cálida o tropical  te recomiendo llevar:  vestido y zapatos blancos, agrega una pashmina o mascada roja y aretes verdes.



Conviértete en el centro de atención  con el toque de roja seducción, es perfecto para llevarlo en la noche combínalas con jeans verde oscuro, blusa de cuadros roja y suéter blanco.  












¿Qué opción te ha gustado más?

No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest





Comments

"Gracias por tu comentario"