El otoño más fashion que nunca

22 septiembre 2014







¡Es oficial! Ya estamos en Otoño,  la estación más romántica del año.
Ha llegado el momento de sacar los sweaters de nuestro armario así como ropa con tejidos increíbles y materiales cálidos para los días de mucho viento, como bien sabes…los tonos tierra se imponen.


Lo maravilloso de la moda es que siempre se puede adaptar a cada personalidad o estados de ánimo razón por la cual  te platicaré de 3 estilos que te encantarán dependiendo de como te encuentres emocionalmente :

1- Rompe con la monotonía. Si eres una amante de los colores alegres es posible que no quieras renunciar a ellos, en combinación  lucen fantásticos y si el diseño es a rayas te verás muy cute.  Compleméntalo con un maquillaje natural para balancear y un lipstick rosa casi del mismo color de tus labios o un poco de gloss.   Extra tip: Tu cabello puede ir suelto y ondulado.



2- Poéticas texturas con materiales que te mantendrán protegida del frío y los bordados con perlas te darán ese aire tierno y femenino que no puede faltar.  Puedes combinarlo con un labial rojo o púrpura  que destaque tus labios y un blush coral.  Extra tip: Luce un cabello super liso para verte más coqueta.




3-  El glitter te va genial si eres atrevida y glam, añade tu print favorito o estampados que te hagan resaltar.  Acentúa tu mirada con un cat eyeliner.  Extra tip: El cabello recogido o semi-recogido te hará ver fabulosa.



 















¿Con qué opción te identificaste?

Déjanos tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"