Lo que SI y lo que NO en Botas de Lluvia

19 agosto 2014







Durante la época de lluvia de este Verano 2014 debemos adaptar nuestro outfit para estar más cómodas y evitar que la lluvia arruine nuestros planes.
Las Botas de lluvia son la mejor opción para continuar con nuestras actividades y al mismo tiempo lucir súper chic durante los últimos días del Verano.
A continuación te diremos lo que Si y lo que NO debes usar con botas de lluvia. Saca de tu closet tus botas  y con estos pequeños consejos  aprenderás  como lucir súper chic.
Lo que Si
Con shorts. Es una excelente opción para los días de calor  pero con lluvia y queremos ponernos nuestros shorts favoritos. Para clima con frío podemos agregar unas calcetas gruesas y calientitas.
Con jeans. Una de las opciones  más cómodas para continuar con nuestras actividades, ir de compras, una salida al cine o para una tarde tranquila. Tus jeans consentidos y las botas de lluvia serán tu mejor combinación contra los charcos de la ciudad.
Con un vestido corto.  Es una linda combinación, lucirás súper linda si combinas un minivestido con unas botas de lluvia,  también puedes utilizar camisas largas que hagan el efecto de minivestido. Deberás llevar medias en caso de que haga frío. Te verás super femenina y preparada para la lluvia.
Con leggins. Botas de lluvia altas y leggins son una excelente opción si deseas algo cómodo y que se adapte a diversos lugares. Si el día es caluroso los leggins te mantendrán fresca, en caso de la temperatura descienda un abrigo o gabardina será el mejor complemento.

Lo que NO
Vestidos largos. Las botas de lluvia por lo general son de caña larga,  y con  vestidos largos no son opción para combinar. Por más lindo que sea tu vestido largo no luce con botas de lluvia, pasarás de chic a plomera destapando el caño de casa.
Evento de etiqueta. Sabemos que adoras tus botas  pero evita usarlas en eventos de etiqueta. Las botas de lluvia son para un look más urbano. Así que ya sabes, los eventos formales no son lugar para tus lindas botas.
Botas con estampados de mal gusto. Existen botas de lluvia con lindos estampados, por ejemplo  los floreados, sin embargo debes evitar los que estén muy exagerados o de mala calidad.
Botas de lluvia para hombres. Si, las botas de lluvia son muy practicas para los días con mal clima, pero no significa que tu novio, hermano, amigo puedan usarlas. Existen modelos con acabados diseñados para los chicos, así que por favor ¡no prestes las tuyas!
Los cambios de clima que ocurren durante el Verano 2014 no serán problema para que luzcas linda y fashion. Puedes adquirir lindos  modelos  de botas de lluvia mediante la compra en línea o venta por catálogo. Recuerda que te salvarán en más de una ocasión.​


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"