Reglas para cuidar lo que más amas ¡tus zapatos!

24 septiembre 2013


Vas a comprar zapatos, te tardas horas en probarlos y escogerlos,  pruebas un color, otro, en fin, hasta que das con los ideales.

 Para tratarlos como se merecen les damos 7 reglas de oro para su cuidado y mantenimiento, de esta forma duraran más tiempo en buenas condiciones.

1.-Bajo ninguna circunstancia los tengas en tu closet uno sobre otro ya que el peso los deformara fácilmente, mejor procura siempre tenerlos guardados en sus cajas así podrán estar libres de polvo.

 2.-Si los compraste para una ocasión especial, no los estrenes ese mismo día, trata de irlos hormando poco a poco una semana antes.

3.- No te aconsejamos utilizar los mismos zapatos 2 días seguidos, lo ideal es un día si y un día no.

4.-  Apóyate con un calzador para evitar deformar tu zapato preferido.


5.- Si se mojaron llega a casa y sécalos con un trapo limpio y suave hasta asegurarte que no quede agua sobre ellos, posteriormente introduce una horma de madera para que recuperen su forma, si te encuentras fuera de casa o no tienes horma, el papel periódico puede funcionar.

6.- Ten siempre a la mano un pañito especial o un cepillo muy suave para limpiarlos cada vez que termines de usarlos.

7.- Si esos zapatos que tanto adoras son de gamuza, frótalas varias veces con una toalla para evitar que pierdan el color con el tiempo. Antes de ponértelas puedes rociar repelente de manchas sobre ellas, así evitaras manchas inesperadas.


¡Llevando a cabo estos simples consejos podrás darle el cuidado necesario a tu más preciado tesoro!

No olviden dejar sus comentarios nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter ♥




Comments

"Gracias por tu comentario"