Lo que sí y lo que no, outfit para embarazadas Prim-Ver

17 junio 2014











El embarazo es una etapa llena de ilusiones, pero sabemos que igual puedes convertirse en algo molesto a la hora de vestirse.
Tu cuerpo sufre muchos cambios y tienes que olvidarte de tus prendas favoritas para ponerte ropa ancha y fuera de estilo.

Estar embarazada y tener estilo parece ser una contradicción, pero te diremos lo 
que Sí para verte radiante y lo que no debes usar para evitar perder el estilo durante el embarazo.




Lo que SÍ:


Jeans durante la maternidad. Sabemos que algo que te preocupa y que extrañas es la comodidad, por lo cual, te sugerimos los pantalones de maternidad, que tienen la cintura elástica  y vienen de diseños muy modernos. . Una clásica y buena combinación para el día es usarlo con otra prenda básica como una sudadera o un blusón.




Vestidos Marineros:
 Los motivos marineros nunca pasa de moda, Las rayas marineras en horizontal te favorecerán, además de que son un clásico,  busca un vestido de punto de algodón, será transpirable. Cuentas con dos opciones: rayas en azul turquesa o moteado de puntos negros. Como un plus,  puedes combinar el vestido con un pantalón de nuestra  línea de maternidad.







El Vestido camisero o Blusón  puede ser una excelente opción, son tendencia para el verano y para el otoño que se aproxima. Estarás fresca y cómoda durante el día y la noche.  Decídete por un vestido tipo camisero de tonos rosas o si lo prefieres en tonos azul marino.




Un Vestido corto oscuro irá genial para una fiesta o boda;  no olvides vestirte con glamour sin perder la elegancia. Tienes que aprovechar a mostrar las piernas antes de que veas en ellas signos de hinchazón. Los vestidos cortos tienen un corte justo debajo del busto para lograr comodidad. Existe una gran variedad: con tirantes anchos, sin tirantes, con el torso semi-cubierto o con mangas incorporadas.











Lo que NO:
Una de las reglas más importantes …NO TRATES DE OCULTARLO ¿Para qué? Es una etapa donde te verás  radiante. Atrévete a lucir con estilo tu embarazo.



 ¡Bye, bye 11cm! Despídete de los tacones y evita pies hinchados. Los tacones demasiado altos no son el calzado más adecuados para usar en el embarazo. Usa zapatos amplios y firmes de preferencia tacones de tres centímetros pues a esa altura el peso corporal se desplaza un poco más arriba en el pie.


Evita ropa exageradamente apretada para evitar mostrar tu embarazo. De todas maneras eso no la va a disimular, ni ocultar y seguro te va a hacer sentir muy incómoda. Si decides por ropa súper apretada puedes favorecer la aparición de varices y estrías. 


Di NO a los estampados muy cargados, flores pequeñas en  un ropa no muy cargada puede ayudarte, sin embargo, evita vestidos o blusas con flores grandes, si al apretar la panza pensabas ocultarla, estás trayendo más la atención hacia ella al cubrirla con un estampado tan llamativo. Un estampado de girasoles gigantes causará  un efecto visual poco agradable.


Por favor evita el roperazo, olvídate de usar el jersey de algún equipo deportivo, aléjate de esas playeras  super holgadas de tus familiares que solo utilizas cuando realizas una limpieza extrema de casa.


Sabemos que tus  pies sufrían  durante esta hermosa etapa, pero esto no es excusa para andar por todas partes con un calzado tipo Crocs.  Si,  son muy cómodos, lo sabemos, pero no es nada elegante traerlos por todas partes. Úsalos solo en casa, por favor.



 Estar embarazada no quiere decir que debas olvidarte por completo de  la moda y la sensualidad. Por el contrario, ¡esperar un bebé hace que una mujer luzca radiante y hermosa! Esperamos que te atrevas a vestir un outfit cómodo y lo luzcas  con tu estilo.


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"