Botas para Primavera-Verano: lo que sí y lo que no.

10 junio 2014









Las botas suelen asociarse con la época de frío, acompañadas de abrigos y gabardinas; pero no son exclusivas para la temporada invernal. Te compartimos como lograr la mejor combinación para Primavera-Verano y puedas lucir esas botas que tanto amas.


Atrévete y di le SÍ:


A las botas estilo militar. Excelentes para andar muy cómoda y verte con estilo muy rocker. Las de color negro y café obscuro son la mejor opción.  Si andas por muchos lados te sentirás muy cómoda y segura.  Debes usarlas con skinny jeans, chamarras y blusas holgadas. Y para verte más estilizada puedes usar pantalones negros. 






Las botas texanas o vaqueras no son un calzado exclusivo del invierno, por su estilo muy sexy y punta te hace ver muy estilizada y elegante. Durante el verano puedes combinarlas con vestidos cortos, shorts y pantalones ajustados. Estas botas, al ser de caña ancha,  afinan tus tobillos y te hace lucir más estilizada.

Las botas de lluvia son un furor tan versátil y se han  adoptado como una prenda más de nuestro vestuario. Estas botas vuelven para esta Primavera Verano y no debes esperar a que llueva para usarlas: puedes combinarlas con shorts cortos que dejen ver tus piernas y quedan geniales con minivestidos.

Aléjate y di NO:

Te pedimos y te imploramos que no combines las botas militares con jeans baggy o pantalones holgados. Las botas militares a primera vista pueden ser un poco rudas y este efecto se duplica si las acompañas con  un enorme pantalón. Recuerda no perder el toque femenino a  tu Street-style.


Que no se te ocurra considerar adquirir unas botas blancas.  Muchas veces son consideradas de mal gusto, en especial las de punta. Son muy difíciles de lucir y combinar en invierno; en verano, se convierten en una pesadilla.  Te sugerimos evitarlas y así ahorrarte un mal momento.


No uses botas texanas todos los días, por más que sean tus favoritas y las ames. Las lucirás mejor si reservamos su uso para ciertas ocasiones. De esta forma evitaras comentarios como: "Se te perdió el Oeste" o el clásico "¿Donde dejaste el caballo?"

Por último te sugerimos que evites las botas de lluvia con estampados de mal gusto o mala calidad. Evita adquirirlas con colores muy llamativos;  no abusemos de la versatilidad que tienen estas botas. No pierdas  el toque elegante con colores fluorescentes.


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"