Noches de gala para figura triángulo invertido

07 mayo 2014











Ya se aproximan las graduaciones y de seguro no sabes que ponerte, por eso hoy toca el turno de hablar del cuerpo “Triángulo invertido”, su principal característica es espalda ancha y cadera angosta, con piernas delgadas. Si tu cuerpo tiene estas características, ¡despreocúpate! Pues es de las figuras más fáciles para vestir, pues solo se trata de darle equilibrio a la cadera y afinar el abdomen. Siguiendo estos sencillos consejos lograrás verte espectacular y brillar como princesa de cuento. Entre las famosas que encontramos con estas características son: Demi Moore, Charlize Theron y Catherine Zeta Jhones, las cuales siempre se ven espectaculares. A continuación nuestros consejos para que tu también te veas espectacular en tu graduación: 

 1- El uso de telas ligeras te ayudará mucho, ya que por lo regular los encuentras en vestidos vaporosos y plisados. Esto hace que se genere más volumen en la zona de la cadera y resta atención de la parte superior de tu cuerpo.
2- De preferencia busca alguno que marque tu cintura y realce tu cadera, esto con el fin de armonizar tu cuerpo. Lo que buscamos es restar visualmente el volumen de la zona superior del cuerpo, por ello no debemos utilizar detalles como volados u hombreras.
3- Puedes llevar un vestido largo o midi (3/4) .
4- En cuanto al calzado, se vale todo…desde un color que contraste, hasta detalles o texturas, etc. ya que lo que buscamos es desviar la mirada hacia la parte inferior del cuerpo.
Ahora que ya sabes como ser la princesa del cuento, solo te resta divertirte y pasar una espectacular noche. No olviden dejar sus comentarios nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter ♥

Comments

"Gracias por tu comentario"