Noches de gala para chicas con curvas

02 mayo 2014








En ésta temporada Primavera- Verano hay muchas graduaciones, bodas, eventos de gala y todas queremos vernos como salidas de un cuento de hadas; pero la realidad es que si no conocemos nuestro tipo de cuerpo….podemos cometer algunos errores y destacaremos zonas que no siempre son las más favorecedoras. Por lo regular estamos expuestas a ver aparadores y revistas con fabulosos vestidos que nos encantan y cuando nos decidimos a probarnos ese modelito….sorpresa! ya no se ve igual que en la modelo o simplemente no nos podemos mover con comodidad al portarlo. Es por eso que hoy dedicaremos este post al vestido ideal si eres una chica con curvas. 1- La comodidad debe estar presente en cualquier evento, por lo cuál te sugerimos evitar vestidos muy entallados que te obliguen a ajustar tu figura. A veces el querer afinar tanto el talle provoca un efecto contrario.
2- - Evita los colores pasteles, ya que las tonalidades claras crean mayor volumen. Por el contrario los colores oscuros disminuyen visualmente tu silueta.
3- De preferencia no ocupes escote en la espalda, pero si estás decidida a hacerlo…escoge uno en V.
4- Ya que tocamos el tema de los escotes, te recomiendo que utilices uno en V ya que con éste afinamos hombros y estilizamos la silueta. El escote cuadrado solo lograría ensanchar la parte superior.
5- Otro punto muy importante es el largo de tu vestido. Actualmente la tendencia es utilizar los vestidos de cola, también podrías decidirte por un vestido corto. Te platico que si eligieras un vestido largo solo estaríamos ensanchando la silueta.
6- Puedes complementar tu look con zapatos altos que además de verte increíble alargarán tus piernas y por ende en automático la figura se estiliza.
No olviden dejar sus comentarios nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter

Comments

  1. Muchas gracias, nos alegra saber que te ha gustado. No dejes de seguirnos vamos a estar subiendo más tips e información útil. Lindo día <3

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario"