Bella y fresca en pocos minutos

01 julio 2013

Si quieres lucir bella y fresca en pocos minutos sigue los siguientes consejos:

1. Todo transparente
 Los labios poseen un color lindo natural, por lo tanto únicamente necesitas un brillo labial ya sea transparente o tonalidad rosa/coral para realzar su aspecto.
Asegúrate de aplicar una capa gruesa en el labio inferior, ya que le brinda volumen y un look sexy a tu boca. Es necesario que toda la atención se desvíe a tu boca, ya que el maquillaje debe ser discreto en el resto de tu rostro.

 Tus ojos deben lucir radiantes, por lo cual resulta de suma importancia prestar mega atención al arreglo de tus pestañas. Primero enchina tus pestañas como mejor te acomodes, para darles más volumen aplica 3 capas de rímel, con intervalos de 30 segundos entre cada aplicación, empezando por la base de las pestañas hasta la punta.

 2. Sombras
Para darle profundidad a tu mirada, puedes aplicar una ligera sombra en tonos pastel o nacarados (rosa, ámbar, crema, blanco). Asegúrate de aplicarla uniformemente a lo largo del párpado.

Tip: Difumina el color con tu dedo índice, cuida que esté limpio y elimina cualquier desperfecto con un cotonete. Asegúrate de peinar tus cejas con un cepillo especial.

3.  Piel
Hidrata tu piel antes de salir de tu casa. Utiliza una crema hidratante con protección solar de acuerdo a tu tipo de piel (seco, normal, grasa, mixta). Posteriormente utiliza  el maquillaje de tu preferencia .Enseguida aplica un poco de rubor en tus mejillas. Te recomendamos utilizar colores neutros y discretos. Aplica el rubor comenzando por el pómulo en dirección hacia las orejas, no apliques más de 2 brochazos.

 ¡Listo! no olviden dejar sus comentarios, nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter.

Comments

"Gracias por tu comentario"