Nunca debe faltarte un vestido negro

14 julio 2014










Es sabido por todas que un vestido negro nunca debe faltar en nuestro armario, pues nos sacará de cualquier emergencia fashionista.

Si por cualquier motivo no pudiste encontrar el vestido de tus sueños y tu evento especial ya está a unas horas …respira profundo! Saca tus cosmetiquera y sigue leyendo ya que te daré 3 opciones de maquillaje que te servirán para inspirarte y sacar el mejor partido.


        Smokey eyes

        Puedes jugar con otros colores, ya no es necesario recurrir a las sombras negras; actualmente puedes crear ahumados con colores azules, morados, verdes, etc. Y crear tu combinación favorita.  Compleméntalo con labios nude o solo llévalos con gloss.




Natural

Las sombras neutrales serán tus mejores aliadas  si lo que buscas es lucir unas pestañas de alto impacto, marca tus pómulos con un polvo bronceador y lleva un labial rosado.





Cat eyes
Nuestro favorito sigue siendo el delineado de gatito…tan retro y enigmático! Luce al máximo llevando los labios en color  fucsia para verte mas jovial o en rojo para una imagen sexy. 



No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"