Azul cobalto + plata = Combinación de pasarela

01 julio 2014










Aprovechando que estamos en la temporada de graduaciones, es importante tener una idea de nuestro atuendo completo. Ya seas invitada o la graduada…tienes que lucir hermosa y radiante!

Por eso te traigo una propuesta que seguro te encantará, ya que el  azul cobalto está increíble para este verano debido a que es  un color vibrante y lleno de vida que se adapta fácilmente a las pieles claras y trigueñas.
El tirante transversal adornado con pedrería te ahorrará el trabajo de buscar los accesorios para la parte superior; solo busca un juego de pulseras o brazalete y elige unas zapatillas en color plata.


La opción que te recomiendo para tu maquillaje es : un smokey eyes (ojos ahumados) para dar mayor  profundidad e impacto a tu mirada, un blush en tonalidades bronce para marcar pómulos y labios con gloss muy naturales.


Al ser una ocasión de gala sería mejor llevar el cabello recogido o semirecogido.  La alternativa si tienes el cabello corto, es que lleves un trenzado elegante que te permitirá lucir el maquillaje de tu rostro y  los detalles de tu vestido.  



Envíanos tu foto con el outfit completo y colabora en nuestra sección el look de la semana.

No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"