Graduaciones, lo que sí y lo que no para ese día especial

02 julio 2014








La graduación es una celebración especial para las chicas de hoy, ya que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en terminar un ciclo de estudios.  Por lo cual es muy importante lucir radiante para ese evento único.

En esta ocasión  te daremos unos pequeños tips para que luzcas radiante en esta gran fecha y de igual forma si asistes como acompañante también te pueden servir.





Lo que sí:

Si se trata de una  graduación por la mañana te recomendamos un look más recatado, sin escotes pronunciados  y  vestidos  no muy  cortos. Si acudes a una  graduación de noche, los vestidos cortos, los escotes, los brillos y los looks sexys estarán permitidos. Es muy cierto que  los vestidos  de graduación de noche suelen ser más elegantes.



Al final de la primavera es la época más recurrente para las graduaciones, por lo cual,   los vestidos de gasa, lino o con bordados o encaje son los más indicados lucir.

Antes de comprar algún vestido es importante saber nuestro tipo de cuerpo, esto  nos ayuda a tomar una mejor decisión a la hora de escoger el vestido perfecto. Existen muchos vestidos que son "universales", que su entalle favorece a la mayoría de cuerpos, por ejemplo, los que son del tipo línea "A" debido a que  adelgazan el torso, si no tienes caderas te ayudará a disimular y si las tienes, hará que se vean muy bien.






Para las chicas delgaditas son ideales los cortes ceñidos, evitando siempre excederse, para las más gorditas  los vestidos con falda con vuelo son más apropiados para mejorar la figura y sentirse más cómoda.

Los accesorios juegan un papel muy importante para complementar,  debes tenerlos en cuenta al momento de decidir tu look de graduación. Es preferible  los accesorios discretos, ya que  son la mejor opción, sin embargo si el vestido es simple puedes optar por usar collares llamativos 





Lo que no

Antes que nada, recuerda respetar tu talla,  si eres L y compras M no te verás delgada si no apretada, por otro lado si eres S y te compras M parecerás una bolsa de vegetales.

El segundo error más recurrente son los zapatos, la debilidad de toda mujer.  Un vestido espectacular puede perder toda su importancia si llevas los zapatos equivocados. Prueba varios zapatos, una mala elección de calzado puede  causar que un súper vestido pase a uno del montón.


Los accesorios deben  ser moderados, evitar exagerar en este aspecto y cuidar no caer en el famoso "bling bling", sí usas un vestido con brillos, maquillaje con brillo y joyas parecerá que vas a una premiación de música urbana (ya tu sabe´) o adorno de navidad ambulante.





Por último y algo muy importante que puede arruinarte la noche,   se refiere a caminar con tacones. Si no estás acostumbrada a usar tacones y ese día lo harás, práctica unos días antes, por fa, nada te cuesta intentarlo con anterioridad. De esta forma evitarás dolores pies, heridas o lo peor, parecer venadito recién nacido. 


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"