Estilo marinero o navy

23 marzo 2016

Llega la primavera y con ella diversas tendencias de moda y estilo, pero ninguna tan clásica como el estilo marinero o navy en inglés. Todo se tiñe de rayas y el blanco, azul y rojo reinan, además de botones dorados y motivos de anclas y otros elementos que recuerdan a la vida en un barco, este estilo inundan los outfits para el calor. 

A continuación, te presentamos la mejor forma de combinar tu look y lucir este encantador estilo.


Deja que el estilo marinero te impregne de pies a cabeza, opta por un saco a rayas, las líneas favoritas de esta moda, combínalo con una camisa azul y un short del mismo tono, de esta forma dejarás que el saco sea el protagonista, para terminar, elige unos zapatos llenos de motivos como anclas, serás la sensación y estarás súper fresca y chic. 


Para un look más formal te recomendamos usar un vestido en tono azul con rayas que contrasten en tono blanco, imprégnate de azul y combina tu bolso y tus zapatos, dale un toque chic a este look usando unos lentes oscuros. 



No hay otro lugar mejor para portar este estilo que la playa, atrévete a usar un traje de baño completamente navy en tonos azul y rojo, opta por un short ligero para cuando salgas de nadar y unas sandalias de pata de gallo para que pasees a gusto por la playa, recuerda proteger tus ojos del son con unos lentes muy chic. 

Apodérate de este estilo clásico y luce como toda una fashionista esta primavera.


Comments

"Gracias por tu comentario"