Moda Otoño Invierno: lo que Sí para esta temporada

16 octubre 2014





El otoño está en su máximo esplendor y la moda debe adaptarse a esta época. Para que luzcas de impresionante y linda te compartimos las tendencias de temporada. En este ocasión  te traemos los mejores tips para la moda Otoño Invierno 2015.




 Las capas

Son un must de temporada y no son de uso exclusivo para ocasiones elegantes, ya que también la puedes usar para ir a trabajar, para ir a la universidad, a una cita con las amigas.









 El estampado Tartán

Las texturas y estampados al estilo escocés se les conocen como  tartán. Este estampado va genial en faldas, camisas y abrigos. La mejor combinación se logra con prendas de tonos neutros.





                                       






Abrigos tejidos.

Los abrigos y chalecos tejidos son ideales para esta temporada para protegerte frio de la forma más chic. Como tendencia los detalles en textura tipo cuero. Abrigos con solapas, gorros o cuellos afelpados lucirán mucho este Otoño Invierno.











El azul marino

Es uno de los colores con mayor tendencia de temporada. Con un blazer en azul puedes organizar un outfit  más formal para ir a trabajar y transformarlo en uno casual para el resto del día.



                                           Botas altas.

Para el frio y las lluvias, unas botas altas son la mejor opción. Lucirás muy cómoda con jeans, pero también perfectas con faldas mini o vestidos cortos algo holgados.. Estas botas te harán lucir alta y con piernas súper estilizadas.












         Déjanos tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"