Lo que SÍ y lo que NO en trajes de baño

15 julio 2014
















Las vacaciones de verano son el mejor momento para salir a relajarnos, visitar una bella playa, tomar el sol, nadar por la tarde y divertirnos al máximo.


Para qué disfrutes al máximo tus vacaciones te traemos lo que sí y lo que no en trajes de baño para el  Verano 2014. Te daremos los mejores tips para que en la playa o piscina siempre luzcas chic.




Lo que sí:





· Con un traje completo y con diseños a la vanguardia la sensualidad estará de tu lado. El negro se convierte en la mejor opción por su efecto para estilizar la figura y esconder algunos detallitos.


· Aprovecha la tendencia retro en los trajes de baño. Estampados con  puntos o rayas recuerdan  a la década de los 50, te verás súper linda y amaras el estilo vintage.


· El estampado étnico sigue siendo una de las tendencias de este verano y en los trajes de baño se te verá genial llevando la moda más deseada en tu descanso de playa.


·   Los colores pasteles son tendencia con mayor impacto, y úsalos  en trajes de baño y  lucirás súper fashion  y súper actualizada este  verano.



Lo que no:


· Elegir un traje de un tamaño muy pequeño será muy incómodo y  no te dará seguridad. Lo más común es ver a chicas acomodando a cada rato su copa del sujetador evitando dar un pequeño show a media playa.

· Aléjate del trikini.  Muchas chicas piensan que usarlo aporta 'glamour' a su look, pero después de exponerse al sol con él y  al  cambiar de traje mostrarás unas partes de su cuerpo claras y otras bronceadas, nada glamoroso por cierto.

· La  tanga es un arma de dos filos, si no cuentas con un cuerpo bonito y en forma no lo uses (ya imaginas porque). De lo contrario lucirás fatal y estarás robando miradas pero de una manera poco agradable.

· Trajes transparentes quedan prohibidos. Cerciórate de que tu traje de baño no se transparente al mojarse. No querrás tener que cuidarte de los mirones y en especial no te verás para nada bien.


Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a decidir por el mejor traje de baño para elVerano 2014. Puedes adquirir muchos modelos geniales ya sea en catálogos o en tienda en línea para que estas vacaciones luzcas increíble con la moda más deseada. ​

No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

               Ver más moda enwww.priceshoes.com


 Síguenos en; Síguenos en Síguenos en; Síguenos en;

Comments

"Gracias por tu comentario"