Working girl - Vestida para triunfar

06 septiembre 2012




Vestirte cada día para ir al trabajar puede resultar algo monótono, o tedioso. Lejos quedo aquella época donde las mujeres iban casi obligadas a ir con el aburrido traje gris, o negro. Ahora puedes resaltar tu look cada día, y verte siempre chic, eso si no vayas a cometer el gran error de ir tan arreglada como te irías de bares o a la discoteca. Recuerda existen ciertas reglas básicas para vestir, las cuales adoptándolas a un look actual podrás proyectar profesionalismo. He aquí algunos tips, para q tu look de chica trabajadora nunca falle.
  1. Si eres nueva en una empresa, seguramente te informaran acerca del código de vestimenta, si no es así observa a tus compañaras y adáptalo a tu estilo. Algo que nunca falla; falda lápiz negra, con camisa blanca y algún collar llamativo, para darle un toque chic. Vistiendo con clásicos, nunca fallaras.
  2. Regla de oro: Los extremos nunca son buenos, no vayas súper fashion, se tiene que notar diferencia entre tu trabajo y tu vida diaria. Informal no es igual a "fachuda", no vayas jamás con la ropa sucio, ni desmaquillada, eso si intenta que este sea muy ligero.
  3. Aunque tu trabajo sea muy informal, no subestimes el poder de un blazer, con unos jeans y una camiseta blanca tendrás un aspecto más profesional. Es evidente que cuando tengas cita con proveedores, o clientes tu estilismo debe de verse mas formal.
  4. Di NO a la mini falda y prendas muy entalladas. 
  5. Usa colores neutros y planos, ya que estos combinan mejor con todo. Si lo que buscas es proyectar autoridad, vístete con colores obscuros, y combinados con colores saturados, ojo que estos sean la minoría. Usa complementos de calidad, y no lleves tacón  de mas de 10cm, vas a trabajar, el punto es estar cómoda y poder realizar tu trabajo.
  6. Recuerda la oficina no es una discoteca. Si vas vestida rollo "seductor", te vas estar jugando el respeto de tus compañeros. Además te aseguro que al trabajo prefieren ver a sus compañeras mas tapaditas.
  7. Recuerda hablar siempre con propiedad. Evita decir groserías, ya que así das pie a que  te pierdan el respeto.
Espero sean útiles estos consejos, y recuerda la gente te tratara por la imagen que proyectas, y la primera impresión siempre es la que se queda grabada en las mentes de las personas. Te invito a seguirnos por twitter @PriceShoes o Facebook donde encontraras consejos de moda, estilo y salud!

Comments

"Gracias por tu comentario"