Lo que SI y lo que No en...como vestirse para ir al gym

02 septiembre 2014









Comenzar a hacer ejercicio no significa que debas usar pijama o tu ropa vieja. Ir al gimnasio es un tiempo que le dedicas a tu bienestar físico, por lo tanto, la ropa que selecciones debe  hacerte sentir cómoda, segura de ti misma y  no debe complicarte la actividad física.
La ropa deportiva es elaborada con materiales elásticos y colores divertidos. Suele ser muy cómoda pero no olvides que únicamente debes utilizarla para hacer ejercicio.









Lo que sí

· Combinar colores. El negro y gris no debe ser tu uniforme, puedes realizar divertidas combinaciones  como máximo de cuatro tonos en tu look. Si llevas colores neones o fluorescentes contrástalos con negro o blanco.

· Usa colores llamativos en la zona de tu cuerpo que quieras resaltar y colores oscuros en esas áreas que quieres disimular.

·  En la parte superior de tu cuerpo  se recomienda usar algún top deportivo que brinde soporte a tu busto y te permita hacer todos tus ejercicios cómoda.

· Armar un look en capas. Puedes hacerlo poniéndote primero tu top de ejercicio y luego una blusa de tirantes floja por fuera, los colores de estas dos prendas deben contrastar, un tono con un claro te hará lucir súper chic y  te sentirás más cómoda

·Para la parte inferior puedes usar pantalones de diferentes tipos: llargo, a la rodilla, Capri o pescadores. Solo toma en cuenta que la tela sea la adecuada para ejercicio que te permita transpirar y al mismo tiempo sea suave con tu piel.



Lo que no:

· Pantalones holgados. El error más común en el que la mayoría de las mujeres caen es en ponerse conjuntos de pants o prendas deportivas extra grandes. Lo ideal para llevar al gym son pantalones deportivos ceñidos al cuerpo, sean cortos o largos.

· Los jeans deben ser sólo de uso diario, no para ejercitarte. Al hacer ejercicios con esta prenda sentirás muy incómoda,  además, el sudor en contacto permanente con tu cuerpo te causará irritación en la piel.

· Leggings que sean transparentes. Los leggings para muchas chicas son muy cómodos  a la hora de hacer ejercicio. Pero verifica  si al elegir tus leggings no lleguen a transparentarse y de preferencia evita colores muy claros, si es así entonces deberás buscar otra opción.

· Prendas demasiado ajustadas. Selecciona prendas  que te queden a la medida más nunca demasiado ajustadas.  Evitarás que se marquen los rollitos  o alguna otra zona del cuerpo que debas  trabajar.

·  No mantener un equilibrio.  Recuerda las prendas no deben ser ni muy grandes ni muy chicas. Ropa floja es igual a desaliñada o perezosa, muy apretada solo lograrás que se vea vulgar.
 








Estos pequeño consejos te pueden ayudar al momento de querer un outfit deportivo: Pantalón capri, camiseta, top deportivo, medias, tenis y sudadera es la combinación completa para un look sport. Recuerda que puedes adquirir estos modelos en compra por catágo y venta en línea.  Te verás genial dentro y fuera del gym.


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"