Lo que SI y lo que NO en: Capas moda Otoño

30 septiembre 2014








Una de las prendas de moda de este Otoño 2014 son las capas,siempre serán más elegantes y sofisticadas que un abrigo normal y es  de las prendas más chic para esta temporada.




Las capas no son de uso exclusivo para ocasiones elegantes, ya que también la puedes usar para ir a trabajar, para ir a la universidad, a una cita con las amigas. A continuación te damos unos consejos de cómo usar este must de temporada y luzcas súper fashion durante el Otoño-Invierno.

Lo que sí:

Con jeans son ideales para tener un street look. Te sentirás muy cómoda para salir por la ciudad y realizar tus actividades. Te recomendamos unos jeans de pitillo.

Unos botines y una linda capa completarán tu look urbano y en caso de lluvia será la mejor combinación sin perder el estilo.

Para lucir  elegante una mini falda o un vestido corto son una excelente opción para dar toque coqueto y lucir tu capa en cualquier instante del día.

Con botas altas, como las hípicas o ecuestres lucirás genial ya que  son un must de la temporada; por la estructura en forma de "A" que tiene la capa,  las botas de tubo delgado crearán el balance perfecto.

Lo que NO:

No combines con abrigos maxi. Las capas son de corte amplio y al  agregar un abrigo puedes generar más volumen del deseado luciendo desproporcionada.

Jeans amplios o baggy y las capas no son la mejor opción, lucirás desaliñada y tu figura perderá todo equilibrio.
Nunca las uses con bolsos de al hombro. Te sugerimos utilizar un bolso cruzado, un clutch o una cartera que puedas cargar en la mano.
No uses muchos estampados o texturas. Las capas son muy llamativas, por lo cual no puedes  sobrecargar tu look con muchos diseños o colores e incluso tampoco con accesorios demasiado elaborados.



Sigue estos consejos y anímate a probar prendas diferentes y  lucirás super chic en este Otoño 2014. Puedes encontrar muchos lindos modelos de capas en venta en línea y venta por catálogo.








Déjanos tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"