Lo que SI y lo que No en CROP TOPS

12 agosto 2014





Los tops cortos o crop tops, es una tendencia para este Verano 2014. Pero, ¿cuáles son los crop tops?; estos básicamente son tops cortos, es una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen.


Entonces, si quieres aprender lo que SÍ y lo que NO de cómo usar este must de temporada, presta atención a los siguientes consejos.



Lo que SÍ

·         El crop top es muy versátil y lucirá genial combinando con  tus jeans favoritos. Recuerda que  lo ideal es crear un balance en tu outfit: un crop top negro y un pantalón colorido o un look más clásico con un pantalón de color liso.
·         Para dar un paseo por el centro comercial o una cita en el parque los Crop tops quedan muy bien con unos shorts. Recuerda que entre más corto tu top más alto deberán ser tus shorts, evitarás pasar  de lo chic a lo vulgar.

·         Si quieres lucir un poco más tapada y no enseñar demasiado puedes ponerte un blazer o  un cárdigan. De esta forma tendrás un look más serio pero coqueto y femenino.

·         Con faldas debes tomar en cuenta si será falda larga  o corta. Si decides por una larga puedes combinar el top corto tanto neutro como estampado con una falda colorida. 




Lo que No


·         Muy cortos. Pasar de un look coqueto a uno de mal gusto puede ocurrir muy fácil. Cuida que tu top llegue a la altura del ombligo. Existen crop tops que llegan  a estar justamente por debajo del pecho, son  incómodos y  pueden causarnos un percance  dejando ver cosas que no deberían asomarse.

·         Solo en temporada de calor. ¿Crop top con  chamarras y abrigos  de invierno? Es muy obvio que con bajas temperaturas es de mal gusto y poco recomendable ir  enseñando el vientre.
·         El crop top no está hecho para ir a trabajar, una cena formal o evento importante de etiqueta, y  como lo indicamos, esta out para el invierno,  no caigas en modas de mal gusto que se empeñan a usarlos en todos lados.

Esperamos que con estos consejos te atrevas a usar un Crop Top  en este Verano 2014. Puedes encontrar muchos modelos divertidos  súper cute en venta por catálogo y tienda en línea. Luce coqueta y chic en esta temporada luciendo la moda más deseada.  

No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"