Los tops cortos o crop tops, es una tendencia para este Verano 2014. Pero, ¿cuáles son los crop tops?; estos básicamente son tops cortos, es una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen.
Entonces, si quieres aprender lo que SÍ y lo que NO de cómo usar este must de temporada, presta atención a los siguientes consejos.
Lo que SÍ
· El crop top es muy versátil y lucirá genial combinando con tus jeans favoritos. Recuerda que lo ideal es crear un balance en tu outfit: un crop top negro y un pantalón colorido o un look más clásico con un pantalón de color liso.

· Si quieres lucir un poco más tapada y no enseñar demasiado puedes ponerte un blazer o un cárdigan. De esta forma tendrás un look más serio pero coqueto y femenino.
· Con faldas debes tomar en cuenta si será falda larga o corta. Si decides por una larga puedes combinar el top corto tanto neutro como estampado con una falda colorida.
Lo que No
· Muy cortos. Pasar de un look coqueto a uno de mal gusto puede ocurrir muy fácil. Cuida que tu top llegue a la altura del ombligo. Existen crop tops que llegan a estar justamente por debajo del pecho, son incómodos y pueden causarnos un percance dejando ver cosas que no deberían asomarse.
· Solo en temporada de calor. ¿Crop top con chamarras y abrigos de invierno? Es muy obvio que con bajas temperaturas es de mal gusto y poco recomendable ir enseñando el vientre.
· El crop top no está hecho para ir a trabajar, una cena formal o evento importante de etiqueta, y como lo indicamos, esta out para el invierno, no caigas en modas de mal gusto que se empeñan a usarlos en todos lados.
Esperamos que con estos consejos te atrevas a usar un Crop Top en este Verano 2014. Puedes encontrar muchos modelos divertidos súper cute en venta por catálogo y tienda en línea. Luce coqueta y chic en esta temporada luciendo la moda más deseada.
Comments
"Gracias por tu comentario"