Lo que SÍ y lo que NO en Botas Afelpadas

26 agosto 2014


Durante el Verano existen cambios repentinos de clima; una mañana soleada se puede convertir en una tarde nublada y un poco fría. Para esta situación las botas afelpadas son la mejor opción  en este Verano 2014
Para estar prevenida y no perder el estilo de la moda más deseada te compartimos lo que Si y lo que No en botas afelpadas.


Lo que SÍ:
·         Con pantalón. Se ven perfectas con jeans entubados,  tendrás un look super  cómodo y versátil. Los jeans te darán la seguridad de realizar tus actividades y las botas serán abrigadoras en caso de que la temperatura descienda.
·         Con shorts. Si el día es muy caluroso los shorts son la opción. Lucirás coqueta y fresca al mismo tiempo. Las botas serán tu mejor aliadas. No exageres tu look  al convertir de fresco a look playero con botas.  Las botas lograrán que tus piernas se vean  más delgadas.


 
·         Con vestido corto. Para lucir un  look mucho más completo  con nuestras botas puede coordinarlas con un vestido corto y  unos leggins. Una botas de color claro, leggins negros y un vestido en un tono neutro te harán destacar.

·         Con abrigo o blazer. Si el día es muy frío puedes realizar combinaciones con este tipo de prendas. La parte inferior de su cuerpo debe llevar  prendas pegadas para no perder el balance de tu figura.


Lo que NO
·         Con pants. Es muy frecuente que las botas afelpadas se consideren como excusa para andar  en casa de la manera más desalineada que exista. Evita caer en esta falsa moda, recuerda que nunca debemos perder el buen gusto.
·         Con Faldas largas. Definitivamente es totalmente out combinar con faldas largas. Evita totalmente este tipo de combinación, este tipo de botas siempre destacarán con una prenda estrecha.
·         En la playa. Si, aun es Verano, pero no son para un ambiente playero. Sabemos que las adoras pero son una prenda gruesa y no están hechas para la playa simplemente por ser una prenda gruesa. Usalas solamente si deseas que tus pies suden y ardan por el calor.
·         Con vestidos de gala o cocktail. Tal vez suena un poco ilógica esta combinación, sin embargo algunas chicas la han realizado, en verdad. Esta por demás recalcar que no son una prenda casual y no son para eventos formales.
·         Colores neon. Existió una tendencia de botas afelpadas en colores muy llamativos, pero ya quedó atrás esta opción. Rosa pastel,verdes, amarillos quedan descartados. Evita dar una mala impresión.

Esperamos que estos consejos te sirvan para poder lucir muy linda con la moda más deseada. Puedes adquirir diferentes modelos de botas afelpadas en venta por catálogo y venta en línea→http://bit.ly/1tAZ7NADéjanos un comentario si deseas conocer las formas para combinar algún tipo de calzado o prenda. ¡No esperes más!



No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"