Diccionario de botas

17 febrero 2016

El invierno esta por terminar, te recomendamos exprimir tus looks con botas y lucir de los más fashion antes de que las guardes en tu armario y ya que estas son un obligado año tras año en las tendencias a continuación te presentamos un diccionario básico de botas, para que sepas el nombre de denominación de los diferentes estilos que hay. 

Botas vaqueras o estilo Cowboy


Tal cual su nombre lo dice están inspiradas en las botas vaqueras pero no por eso son una tendencia del pasado, los diseños actuales con tachas o estoperoles, materiales como el ante o hasta bordados las han hecho súper trendys y actuales. Combínalas en invierno con jeans y una chamarra de piel para un look rocker, y en primavera con vestidos y luce al máximo el estilo Boho chic.


Botas estilo equitación o ecuestres

Podría pensarse que estas botas sólo son para aquellas personas que montan a caballo, pero en realidad están inspiradas en esta actividad y son para uso diario, mezclan un estilo masculino con detalles femeninos y son perfectas para un look casual y chic. Combínalas con faldas y sin medias o con jans o leggins.  
















Botas gruenge o moteras.

Este estilo está lleno de actitud. Se caracterizan por un estilo rudo y tacones gruesos, pueden venir con agujetas o con correas. Estas son perfectas para un look urbano y trendy. Combínalas con leggins tipo cuero y chamarras de piel o con minifaldas, lucirás sexy y atrevida.  


 



Botines

Se caracterizan por llegar hasta el tobillo o un poco más arriba, pueden ser planos o de tacón alto. Los altos son perfectos para usar con medias y minifaldas ya que estilizan las piernas. Los bajos son perfectos para usar con jeans.  

 

Botas altas o maxi botas

El largo de llega por debajo de la rodilla o arriba de ella, son mega femeninas y sexys. Combinan perfecto con pantalones, si eres una chica bajita úsalas con un pantalón del mismo tono que las botas para que no des la ilusión de ser más pequeña, si eres alta puedes combinarlas con jeans.  

 



Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado y recuerda que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, la próxima vez que vayas de compras sabrás distinguir entre cada tipo de bota.  













































Comments

"Gracias por tu comentario"