Tendencia color mostaza

18 diciembre 2014



El color amarillo mostaza u ocre aporta vitalildad y energía a tu outfit. 
Consigue un look moderno y sofisticado combinándolo con tonos neutros (negro, nude, chocolate y azul marino).







No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:



                                                                  Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

  1. solo para que me aclaren algunas dudas porq al momento de hacer un pedido me dicen que si hay la prenda y hacen el regristro, y cuando llega el dia acordado de ir a buscar el producto me dicen que el pedido relizado no llego que porque las prendas o productos estan agotados mientras me dejan mal y yo quedo mal con mi cliente,
    he escuchado de varios clientes quejandose de porque los pedidos que hacen en la tienda de price shoes no les llega y porque hacen un pedido si no va llegar.
    Se supone que todos los productos que se realizan en la tienda estan registrados en una base de datos.
    si se supone que todos los productos resgistrados en su base de datos deden de llegar y no dejar mal a las personas al momento de pasar por sus pedidos en la tienda y despues decir que sus pedidos no llegaron.
    por favor mejoren su sistema de registro de pedidos.
    les dejo una pequeña idia para que mejoren su sistema y asi dejen de dejar mal a las persona porque su sistema que usan no funciona como debe de ser.
    se supone que su sistema debe de funcionar de esta manera, que al momento de realizar un pedido el pedido realizado se debe de borrar automaticamente en su base de datos y mostrar cuantos productos existentes hay de cada producto, y al momento de realizar otro producto mostrar un aviso que el producto que se predende realizar esta agotado.
    y asi se evita la molestia que hagan pedidos agotados, y dejando mal a sus clientes haciendoles saber que sus pedidos que ellos hacen si les van a llegar, y al momento de pasarlo a recoger les digan que su pedido no les llego que porq estan agotados.
    esa era mi unica duda espero que me respondan mi duda pronto.
    gracias

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario"