Para qué gastar en labiales si tú misma puedes hacerlos del color que quieras?

21 junio 2013

Hoy en día es mega complicado encontrar el labial perfecto, nos encontramos con miles de problemáticas, el tono ideal, costo, marcas etc. Por fortuna hemos encontrado la solución para estos problemas: hacerlos tu misma.
Gracias a esto tendrás la oportunidad de experimentar con colores, olores y sabores hasta determinar la tonalidad perfecta para tus labios y el sabor ideal para tus papilas gustativas.
 Lo mejor es que no necesitas mucho dinero, los ingredientes son super fáciles de conseguir y solo te tomara 10 min prepararlos.
        
     Esta receta definitivamente es tu mejor opción si quieres intentar hacer muchos labiales de colores extremos y divertidos como azul, verde, amarillo y naranja. Es muy importante que las crayolas no sean tóxicas ya que éstas pueden dañar tus labios.

       Necesitas una caja de crayolas y vaselina la cual puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado. Combina media cucharada de ambos ingredientes y mételos al microondas para que se derritan, y ¡listo! Ahora vacía la mezcla en un envase coqueto para aplicar tu nuevo labial cuando gustes.

Si quieres que tengan olor y sabor

       Combina la mitad de una crayola, una cucharada de aceite de oliva o almendras y una gotas de aceite de ricino. Haz el mismo procedimiento que utilizaste con la receta anterior y listo. Puedes agregarle alguna esencia para darle olor o sabor y vitamina E para conservarlo por más tiempo.


      ¿Qué les pareció chicas? super sencillo no, dejen sus comentarios por favor nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter.

Comments

  1. Su recomendación esta muy fina me encanto súper casera y práctica lo único que no tengo vaselina pero bueno que se va a hacer saludos desde Venezuela ����

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario"