Año nuevo, nuevas tendencias: Vanguardia 2012

16 enero 2012



Iniciamos el 2012 con nuestro más reciente catálogo: Vanguardia 2012, el cual incluye las últimas tendencias en calzado y complementos para Dama, Caballeros, Juniors y Niños.

La sección de Dama abarca la mitad del catálogo y en ella encontrarás Sandalias, Zapatillas, Balerinas, Botas, así como una selección de Joyería y accesorios como Bolsos que sin duda complementarán los zapatos que te hayan gustado. Está edición también incluye una selección de Perfumes con las fragancias del momento. Y esto no es todo, en las últimas páginas descubrirás lo mejor en Lencería fina y sensual, así como artículos de belleza de una prestigiosa marca.

Las páginas dedicadas a los Niños, incluyen modelos cómodos y a la moda, destacan las sandalias y zapatos de choclo o cerrados.

La tercera parte parte contiene calzado para Caballero: de Vestir, Casuales, tipo Urbano, así como Botas estilo Hiker. También encontrarás Relojes y artículos de Electrónica como Teléfonos Celulares y Auto Estéreos, todos ellos a precios increíbles.

El catálogo de Vanguardia 2012, consta de 147 páginas y más de 300 modelos; adquiérelo por sólo $49 en tu sucursal Price Shoes más cercana o pídelo a través de nuestro sitio web y recíbelo por paquetería.

No olviden que nos pueden dejar sus comentarios así como sugerencias sobre los temas que les gustaría se incluyeran en este Blog. Nos vemos en la siguiente entrega.

Comments

"Gracias por tu comentario"