5 tipos de blusas que debes de tener en tu clóset

09 noviembre 2015

Nunca está de más saber el nombre adecuado de las prendas que más nos gustan, en esta ocasión te hablaremos de 5 blusas básicas que toda mujer tiene en su armario, te daremos su nombre correcto el cual viene determinado por el tipo de cuello o escote que tienen.

Cuello redondo



Las blusas de cuello redondo se caracterizan cómo el nombre lo dice por tener el cuello en forma oval o redonda, el cual va pegadito al cuello. Este tipo de corte favorece a las chicas que poseen un cuello largo, para aquellas que tienen un busto pequeño este estilo añade un poco de volumen.


Escote en V


Este tipo de escote simula una V o pico que cae sobre nuestro pecho, este corte resalta la belleza de las chicas que poseen un cuello corto, es perfecto para aquellas que tienen el busto de mediano a grande ya que estiliza la figura, sólo cuida que el escote no muestre tus atributos de más. 


Cuello Peter Pan


Este tipo de corte de  aires infantiles es un regreso de la moda de los 60´s, es perfecto para las chicas que tienen el cuello largo y fino,  al igual que el cuello redondo este corte añade un poco de volumen al busto. Lúcelo con un collar para darle un toque chic.


Cuello Camisero


Toda mujer tiene una blusa así, puede ser muy formal o por el contrario muy casual, este tipo de corte se caracteriza por llevar botones los cuales puedes ajustar, si eres una chica con el cuello largo puedes abrocharla hasta el último botón para estilizarlo, por el contrario si eres de cuello corto puedes dejar desabrochados algunos botones y así darle un efecto alargado a tu cuello. 


Blusón


Este tipo de corte se encuentra a la mitad de un vestido y una blusa, se caracteriza por tener un largo que cubre hasta los glúteos, no más, y siempre debe usarse con leggins o pantalones de corte skynny, no cometas el error de usarlos sólo con medias a menos que sea con un short. Si eres una chica bajita usa esta prenda con tacones para estilizar tu figura y darle a tu cuerpo un efecto alargador. Si eres chica alta date vuelo combinando los blusones con tenis y botas. 


Esperamos que esta pequeña guía básica te sea de gran ayuda y estamos seguros de que por lo menos tienes una de estas blusas en tu clóset. Toma en cuenta las descripciones y tips en tu siguiente compra para que siempre luzcas increíble.



Comments

"Gracias por tu comentario"