Brújula de la moda

24 noviembre 2014







Es un sueño tener una brújula mágica que nos oriente hacia  la dirección correcta para siempre vernos bien  y llevar el mejor outfit de cada temporada.



No te agobies, por eso hoy te tengo éstas propuestas y tu tomarás el camino con el que te sientas identificada, cómoda e increíble: 

Dulzura denim


Este outfit es muy versátil, ya que podemos irnos en direcciones que nos lleven al azul. Así lograremos el efecto óptico de alargar nuestras piernas.
Si llevas tonos tierra con bota o botín, crearás una armonía y balance con los colores del  sweater.



Gl    Glitter otoñal


Tienes la opción de combinar el color gris de tu T-shirt con botas tejidas para mantenerte calientita o con unas botas que te llenen de brillo.
La otra opción es llevar botas negras igual que tus jeans…tu eliges entre el glitter o el tejido.



Dosis de color


        Si eres una chica sport y te gusta la comodidad…amarás ésta propuesta! Solo decide si quieres llevar tenis súper lindos a juego con tus pantalones o botas que te protejan del frío.




Dulce chocolate


Cada vez el frío se impone más  y es importante que te mantengas abrigada. Los tonos chocolate son un hit en esta temporada, solo decide si quieres llevar el glam a lo máximo sobre unos botines de tacón alto o prefieres darle el toque animal print con zapatos bajos. 




No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:

 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest

Comments

"Gracias por tu comentario"