Moda para Halloween: Lo que SI y lo Que NO

31 octubre 2014








Durante estas fechas  existen diversos eventos y planes a los que puedes acudir, puedes ir a una fiesta disfrazada o en ocasiones ir muy fashion y sexy.
 
En caso de que decidas la opción sin disfraz,  te compartimos unos consejos para lucir súper linda sin perder el toque de las fiestas de disfraces.
 

Lo que SÍ:

 
 
Los colores ideales son el negro, el morado y el rojo, son los más típicos de estas fiestas, por lo que tu outfit  deberá ser de alguno de estos colores.
 
Vestidos ajustados por encima de las rodillas son los mejores para lucir tu figura y no perder nunca lo coqueta.
 


Los vestidos con transparencias son otra excelente opción. Con colores obscuros combinados con colores como el naranja o claro podrás obtener un outfit más elegante y un poco provocador.
 
Tacones negros serán un hit para armar un look de Halloween. Combinados con un vestido obscuro y  tus piernas lucirán muy estilizadas  provocando más de un suspiro.
 
Otra opción más son una chaqueta negra tipo piel y unos leggins negros. Esta combinación te dará una apariencia al estilo Gatubela o si prefieres de superheroína.

 

Lo que No


Vestidos súper entallados y mega cortos. Sabemos que quieres mostrar tus atributos, sin embargo, pasar de elegante a un aspecto un poco más vulgar solo es cuestión de una talla.

Olvida ya el típico traje de la sexy enfermera, la policía, la maestra perversa  y todos esos disfraces que en los últimos tiempos solo han causado una mala impresión.

Escotes exagerados solo te causarán pasar un mal rato al dar una imagen de mal gusto.

Ahora ya lo sabes, ir a una fiesta de Halloween  luciendo sexy  fashion  no debe convertirse en una pesadilla de terror. Esperamos que estos consejos te ayuden a crear un lindo outfit para tu fiesta de Halloween.​

Comments

"Gracias por tu comentario"