Leggins, lo que sí y que no

03 junio 2014






Los Leggins son una prenda muy cómoda y versátil que se ha ganado un espacio en nuestro guardarropa.  Sin embargo, algunas ocasiones en lugar de ser nuestros aliados se convierten en nuestra pesadilla del día.

Te mostraremos algunos consejos de cómo usar tus leggins  favoritos para que los luzcas de la mejor forma y  te diremos los errores más comunes para evitarte  una catástrofe.

Lo que sí

-Coordinarlos con algún vestido, falda o túnica, esto es ideal para aquellas chicas que cuentan con cadera grande y muslos gruesos. De esta forma ayudará a disimular algunas zonas que los leggins suelen acentuar en exceso y esconder algunos detallitos que no nos favorecen.

- Usarlos con prendas que te lleguen arriba de la rodilla, siempre tiene que ser a medio muslo o por encima de esta, dependiendo de tu contextura. Si vas a usar prendas con cortes por debajo de la rodilla, es preferible unas pantimedias o mallas.

- Acompañarlos con sandalias, balerinas, o plataformas no muy altas son ideales para el día. De noche úsalos con  botas y tacón alto, los zapatos cerrados o peep toes. Evita llevarlos con botas tipo Uggs.
- Combinarlos con  botas del mismo color que éstos (de preferencia obscuros) y de tacón alto, ya que estiliza la figura de chicas de baja estatura. Para las chicas altas se recomiendan más con balerinas, o tacón no muy alto.

Lo que no


-Utilizarlos  para hacer ejercicio. Que sean  muy cómodos, no significa que sean indicados para ir al gimnasio. Tanto el sudor y los movimientos de los ejercicios, pueden hacer que se rompan o llegar a transparentarse, causándote un momento muy incómodo.

- Ponerte leggins blancos.  Dile NO a los tonos muy claros y en especial el blanco, ya que son colores muy delicados, por lo que es muy probable que en lugar de favorecerte, te harán ver incomoda, así que la recomendación es que los evites.

-Pensar que sirven como faja. Por el hecho de que son apretados no significa que te ayudarán a modelar tu figura, al contrario, si los usas muy ajustados e intentas subirlos demás, te aseguramos que no la pasaras muy bien.

-Usar ropa interior de colores distintos. Sabemos que los leggins son muy delgados y  causan transparencias en algunas zonas, logrando dejar ver el color de tu ropa interior  y si ésta no es del mismo color podrás verte muy mal.

-Jamás las uses como tipo pantalón o con prendas que dejen al descubierto aquellas zonas más grandes y redondas, la idea es crear equilibrio y disimular, evita los estampados y busca leggins de un solo color.


Con estos consejos podrás lucir unos lindos leggins que seguirán siendo de nuestras prendas favoritas, adquiere los tuyos, al menos en negro que es súper básico, te salvarán en más de una ocasión. 


No olvides dejar tus comentarios, nos leemos en el siguiente post y síguenos en:
 Síguenos en Facebook   ♥  Síguenos en Twitter   ♥  Síguenos en Pinterest 

Comments

"Gracias por tu comentario"