¡Camina esta temporada con glamour y elegancia!

13 septiembre 2013

Para este otoño 2013 las tendencias en zapatos son mu y atrevidas, los botines y zapatillas con estoperoles es lo más visto. A continuación te presentaremos las diferentes opciones para lucir súper fashion en esta temporada.

Botas largas
Las botas largas son otra alternativa indispensables para este otoño – invierno 2013. Éstas son perfectas para combinar con cualquier outfit ya que estilizan las piernas, ya sea que lleves falda o pantalón.

Botin de cuña
Este tipo de bota es perfecta si quieres estar a la moda y super cómoda, nos encantan ya que se adaptan perfecto a looks casuales así que si tienes una salida con tus amigas o una cita en el cine no dudes en optar por usarlos.
Botines
Todos los tipos de botines serán bienvenidos esta temporada, los de tacón alto, bajo ancho y delgado. Hablando de la punta, puede ser fina o redonda: ambas lucirán super chic. Un éxito rotundo son los tipo "cut out" combinado con hebillas.
Loafers y mocasines, con aires animal print, estarán a la vista. Basándose en el tradicional estampado leopardo, nos da un toque de sensualidad.
Stilettos
Símbolo de la elegancia sensualidad y femineidad. Debido a ello, volverán con todo esta próxima temporada; como para que en tus reuniones laborales o de gala, luzcas super fashion, debido a que no hay otro tacón que estiliza tanto la figura como lo logra el Stilleto.

Finalmente podrás darle un “hasta pronto” a los tacones gruesos y las plataformas que no agregan tanta elegancia y porte a nuestro estilo. Bienvenidos "stilletos": te extrañábamos.
Y cómo acabar este articulo, sin hablar de glamour. Este año viene con más brillo y destello que nunca. Los pinchos que antes solo veíamos en moda punk se adaptan en zapatos llenos de sensualidad y glamour.

Como podrán ver en Price Shoes tenemos mil opciones para caminar esta temporada con glamour y elegancia. 

Chicas sus comentarios son super importantes así que no olviden dejarlos, nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter




Comments

"Gracias por tu comentario"