Mezcla perfecta - 10001 combinaciones - Blazer

10 septiembre 2012

En esta ocasión quiero hablarles de cómo conseguir una imagen innovadora, sin necesidad de gastar mucho, a base de invertir en básicos , repetir prendas combinándolas. Chicas y chicos, seamos creativas a la hora de vestir y reflejemos nuestra forma de ser!
 
Para lograr outfits deliciosos, simplemente hay que combinar nuestras prendas básicas, hay cientos de formas distintas, siempre utilizar las más sencillas de base, sumándoles los accesorios it de la temporada para darle un giro único a nuestro estilo, con esto conseguiremos hacerlo 100% nuestro y conseguir acaparar cada mirada.

Como muchas, soy fashionista de corazón con bolsillo de mortal, y por esto les iré posteando mis básicos y maneras de combinarlos, recuerda un básico siempre será una inversión para nuestro armario.


DIA 1
BLAZER



¿Quién no tiene un blazer en el armario? 
Esta prenda es imprescindible en tu closet, si aún no la tienes… ¡QUÉ ESPERAS! Ahora es el momento ideal para comprarlo, te recomiendo que lo veas como una inversión y NO UN GASTO, ya que lo usarás tanto día como noche, verano e invierno. Nuestros catálogos cuentan con una amplia oferta, tanto para dama como caballero. Ya sea si te inclinas por un estilo maxi, clásico o elegante, así que no hay pretexto para no tenerlo.

Chicas, para un look con estilo, combínalo con una mini falda de mezclilla, camiseta estampada y botines. Si trabajas, con unos pijama silky pants, un tank top y un bolso XL, lograrás un look súper trendy y te verás espectacular. Para una cena o antro, combina tu blazer con mini vestido, clutch y salones en colores ácidos, y labios rojos. Recuerda la puedes llevar con botines, botas, salones, sandalias, vestido, shorts, pitillo, sencillas camisetas, camisas, tank tops, bandeu, etc.

Chicos, ¿blazer con bermudas? !Claro que sí! arriesga y gana con esta combinación que está creando sensación en las cuidades Europeas. Si eres de los que apuesta por lo seguro, una camisa de cuadros, jeans y tenis casual te darán un look con aires “new intelectual”. Si la vas a usar para trabajar con camisa y mocasines tipo smoking te veras a la última. Esta prenda será tu mejor aliada para todo tipo de ocasión
 

Comments

"Gracias por tu comentario"