Importados Xpress Spring 2012...

08 marzo 2012

La moda ha seducido notablemente al deporte y las principales marcas nos brindan diseños que marcan las tendencias de la moda deportiva mundial. En esta entrega vamos a desmenuzar el más reciente catálogo de Importados; qué marcas incluye, los artículos que más nos llamaron la atención y algunos detalles que a ti te interesan.


En esta edición puedes encontrar calzado y ropa deportiva casual; checa los modelos de las líneas Nike Sportwear, Adidas Originals, Puma Ferrari, Puma Sport Life Style y Vans. Como estamos en primavera las sandalias no podían faltar, así que las grandes marcas nos traen sus últimos diseños.
¿Sales todas las mañanas a correr..? Hoy la moda es ser un runner y por ello te equipamos con ropa y calzado especializado, qué tal unos tenis Prokennex, Nike Air o Adidas Newel.


Si lo tuyo es la aventura al aire libre, busca la línea hiker para dama y caballero; encontrarás padrísimos botas y botines todo terreno de las marcas Jeep, CAT, Schatz Adventure y Goodyear.


Para los fanáticos del fútbol, aquí encontrarás desde Jerseys hasta calzado para jugar en cancha sintética o pasto natural; checa la línea de Nike y Adidas. Si lo tuyo el basketball, los modelos de la línea Jordan y Reebook amortiguarán tus saltos en la duela o en el asfalto. Los especialistas en el skateboard se sentirán identificados con la línea Vans “Off the wall” y DC Shoes.


Esta edición cuenta con 470 páginas y más de 800 modelos. Para una mejor lectura, está divido por género (dama, caballero y niños) y por tipo de artículos. Adquiérelo adquiérelo por sólo $79 en tu sucursal Price Shoes más cercana o pídelo a través de nuestro sitio web y recíbelo por paquetería Conoce algunos de sus modelos

No olviden que nos pueden dejar sus comentarios así como sugerencias sobre los temas que les gustaría se incluyeran en este Blog. Nos vemos en la siguiente entrega.

Comments

"Gracias por tu comentario"