15 abril 2014

¿Por qué no? Usemos VARIOS PRINTS EN UN OUTFIT









Rayas, bolas, animal print, flores…  y miles más de lo que puedas imaginar es un estampado!  Pierde el miedo, sal de tu zona de confort y prueba llevar en tu look varios prints a la vez.


Los Lunares y rayas,  el truco está en seguir la gama de colores para no sobrecargar el look. Por otro lado, lunares y lunares aunque en colores diferentes, acompañados de unos complementos sencillos queda muy elegante.


















Los diseños florales van desde dulces y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.
Si prefieres un estilo simple y sofisticado, prueba un estampado con flores pequeñas y claras.
Pero si prefieres un estilo más audaz, elije las flores grandes con colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención. En Price Shoes podrás encontrar varias opciones que se ajusten a tu presupuesto y a tus necesidades.  


Esculpe tu figura y aprovecha de las rayas. Esta temporada están muy de moda.
Conoce el poder de las rayas, y sácale partido para lucir siempre guapa logrando visualmente una silueta perfecta.
Las rayas horizontales son ideales para dar volumen a un área determinada. Un busto estrecho aumenta visualmente si son gruesas y horizontales; esto mismo se aplica si eres de caderas estrechas … Si por el contrario, lo que quieres es alargar tus piernas o disminuir tu trasero, opta por un pantalón de líneas finas verticales.


Recuerden que la moda son simples propuestas, tú eliges de acuerdo a tu estilo, nada debes hacer sin sentirte cómoda, si eres de las que le gusta lucir diferente, entonces toma el riesgo, teniendo cuenta estos tips, lucirás regia, y no olvides que tu actitud habla más que tu outfit.
No olviden dejar sus comentarios nos leemos en el siguiente post y no dejen de visitarnos en Facebook y en Twitter ♥