25 enero 2012

Una mujer sabe que nunca son suficientes un par de Sandalias...

La temporada Primavera-Verano ha llegado a Price Shoes y con ella, uno de nuestros catálogos más esperados: Sandalias 2012. Como en cada edición, incluímos lo último en moda en este tipo de calzado para Dama, sin olvidar a los Caballeros y Niños.

Sin duda las Mujeres son las principales consumidoras de sandalias en el mundo y por ello, a ellas está dedicado gran parte de este catálogo ¿Qué encontrarán por aquí? Sandalias para cualquier ocasión: de vestir, ya sea para el trabajo, para la fiesta en el jardín o para salir al antro. En cuanto a los estílos hay una gran variedad, encontramos con tacón, con plataforma, tacón corrido, de piso, tipo romanas o de tipo traba “T”. Los modelos están ordenados por colores, así que estamos seguros que hayarás las sandalias que te permitan crear el Outfit que te imaginaste.

Si tienes hermanitas o hijas pequeñas, querrás comprarle alguno de los modelos que este catálogo tiene, son de lo más Fashion. Y para los Niños también hay, ya que esta edición incluye divertidos diseños para ellos.

Los Caballeros y Juniors no podrán sentirse excluidos ya que encontrarán los más comodos, varoniles y modernos diseños.

No olvides revisar la sección de Price Boutique la cual te ofrece una exclusiva colección de ropa de temporada: Jeans, Blusas, Bikinis, Blusones, Minivestidos, etc. Si buscas el complemento ideal a tu look, no olvides hojear las páginas de Price Joyas. Y esto no es todo, en las últimas páginas descubrirás lo mejor en Lencería fina y sensual, así como cosméticos y artículos de belleza de una prestigiosa marca.

También encontrarán artículos de Electrónica como Teléfonos Celulares a precios increíbles.

El catálogo de Sandalias 2012, consta de 578 páginas y más de 1400 modelos; adquiérelo por sólo $89 en tu sucursal Price Shoes más cercana o pídelo a través de nuestro sitio web y recíbelo por paquetería.

No olviden que nos pueden dejar sus comentarios así como sugerencias sobre los temas que les gustaría se incluyeran en este Blog. Nos vemos en la siguiente entrega.

16 enero 2012

Año nuevo, nuevas tendencias: Vanguardia 2012



Iniciamos el 2012 con nuestro más reciente catálogo: Vanguardia 2012, el cual incluye las últimas tendencias en calzado y complementos para Dama, Caballeros, Juniors y Niños.

La sección de Dama abarca la mitad del catálogo y en ella encontrarás Sandalias, Zapatillas, Balerinas, Botas, así como una selección de Joyería y accesorios como Bolsos que sin duda complementarán los zapatos que te hayan gustado. Está edición también incluye una selección de Perfumes con las fragancias del momento. Y esto no es todo, en las últimas páginas descubrirás lo mejor en Lencería fina y sensual, así como artículos de belleza de una prestigiosa marca.

Las páginas dedicadas a los Niños, incluyen modelos cómodos y a la moda, destacan las sandalias y zapatos de choclo o cerrados.

La tercera parte parte contiene calzado para Caballero: de Vestir, Casuales, tipo Urbano, así como Botas estilo Hiker. También encontrarás Relojes y artículos de Electrónica como Teléfonos Celulares y Auto Estéreos, todos ellos a precios increíbles.

El catálogo de Vanguardia 2012, consta de 147 páginas y más de 300 modelos; adquiérelo por sólo $49 en tu sucursal Price Shoes más cercana o pídelo a través de nuestro sitio web y recíbelo por paquetería.

No olviden que nos pueden dejar sus comentarios así como sugerencias sobre los temas que les gustaría se incluyeran en este Blog. Nos vemos en la siguiente entrega.