28 julio 2010

Aline Hernández en Price Shoes


El pasado 24 y 25 de Julio, tuvimos la visita de la conductora y cantante Aline Hernández, quien presentó su nueva línea de ropa ALINE JEANS by PKDO, en una pasarela exclusiva para nuestras Socias.

El evento fue conducido por Aline y Fanny, esta última creadora de línea de ropa PKDO. Ambas personalidades, además de presentarnos cada uno de los modelos que conforman la colección ALINE JEANS, nos dieron una explicación sobre la correcta selección de pantalones de acuerdo al tipo de complexión de la mujer; sin lugar a dudas, un útil consejo para nuestras Socias que les ayudará a lucir más bellas y desde luego, a incrementar sus ventas.

Los medios de comunicación no podían faltar a la cita, por lo que contamos con la presencia de reporteros de TV Azteca, del programa Estrellas TV y de las revistas TV Notas y TV y Novelas.

Aline se dio el tiempo de convivir con nuestras socias, repartir autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes.

Busca la línea de ropa ALINE JEANS by PKDO en el catálogo Otoño Invierno 2010, próximamente en tienda Price Shoes más cercana.

07 julio 2010

Aprendiendo el skate en Price Shoes




El pasado sábado 3 de Julio en nuestra sucursal de Iztapalapa, tuvimos un día lleno de adrenalina con la primera Escuelita Skate de Price Shoes.

Los alumnos inscritos aprendieron todo sobre este deporte extremo, desde características de la patineta, hasta la técnica para dar saltos en tabla.

DC Shoes fue la marca patrocinadora del evento, cuyo calzado deportivo es ideal para practicar el skate.

Además, tuvimos una demostración con trucos y espectaculares saltos a nuestra botarga, realizados por Shadi Charbel y Nelson Garza, profesionales del skateboarding.


DC Shoes, disponible en el catálogo Importados Express Summer 2010.